Estimada familia del oval ferrolano.
Estamos viendo como últimamente las cifras de contagios de Covid no paran de crecer de una manera alarmante. Las autoridades aumentan las medidas de control sobre la población, y los positivos en los colegios así como los casos de hospitalizaciones en planta y UCI van al alza. Además parece ser que todavía no hemos alcanzado el pico que nos permita empezar a descender en el número de casos. Desde el club no somos ajenos a este panorama, y viendo la situación actual, desde la directiva, creemos necesario que debemos de suspender las actividades deportivas de las categorías infantiles, desde la escuela hasta sub18, en espera de que la situación mejore y volvamos a valores parecidos a los que teníamos previos a las navidades.
Este es un año de lo más hostil. No podemos actuar con total libertad en nuestro deporte. Debemos de tomarlo con cierta resignación, y con la esperanza de que pronto podamos superar esta situación y retomar las actividades en toda su plenitud, disfrutando del espectáculo que nos permiten las competiciones y los partidos. ¡Cada vez queda menos para ese momento! Mientras tanto la prudencia y la responsabilidad obliga a actuar de esta manera.
En base a todo esto y de acuerdo con las recomendaciones del servicio médico del club se suspenden las actividades de todas las categorías inferiores desde Escuela a Sub18, hasta nuevo aviso, que como hemos dicho, esperamos que sea lo más pronto posible.
Recibid un afectuoso saludo desde esta directiva.